Con una inversión de diez millones de pesos, recursos genuinos que invirtió la Municipalidad de Sampacho, fueron habilitadas al tránsito vehicular cuatro cuadras de adquinado. El intendente Franco Suárez, el secretario de gobierno Santiago Bordese, el cura párroco que bendijo el lugar, el comisario Alejandro Gottardi, vecinos y periodistas participaron de este encuentro realizado en el barrio Sur en la mañana de este miércoles.

Hubo corte de cintas y la Municipalidad agradeció con un certificado, la labor de hombres y mujeres que estuvieron trabajando en la obra, «siempre pensando en el vecino, agilizando la tarea porque es sabido que deben tener salida libre desde sus viviendas ante cualquier emergencia», expresó el intendente.

En cuanto a la chipeadora, es una máquina adquirida a un particular. Tiene muy poco uso y este vecino se la vende a la Municipalidad con un plazo de tiempo para cuotas de pago. Se solucionarán problemas del tiempo de poda con el uso de esta maquinaria.

Los vecinos allí reunidos agradecieron la obra que les cambiará la calidad de vida, tanto en calle Crucero General Belgrano como Pasaje José Hernández,