Las instalaciones del Club «José María Rojas» lucieron cubiertas este domingo tras el brillante triunfo de la selección.
Pero de antemano, se había organizado un brindis por la Alianza Juntos por Santa Catalina contando con los principales referentes Ignacio Alaniz y Miguel Negro, actual intendente local.
La hermosa localidad de los tres puentes y los dos nombres (Holmberg y Santa Catalina) ostenta un récord nacional con un mandatario que se hizo cargo del gobierno local por primera vez allá por diciembre de 1983. Desde ese momento Miguel Negro fue reelecto una y otra vez hasta la actualidad. Hoy, con las nuevas disposiciones no habrá re-reelección y por dicha razón, se constituyó una Alianza histórica entre justicialistas y radicales.
En consecuencia, Ignacio Alaniz, líder del radicalismo irá en alianza partidaria con Miguel Negro máximo referente del justicialismo local.
Así explicó Alaniz el sentido de esta fiesta popular del pasado domingo: «Con mucha alegría cerramos el 2022. Un año donde fortalecimos una unión histórica en nuestra localidad, manteniendo la identidad de cada uno, para aportar nuevas ideas y proyectos que le den la frescura de los nuevos tiempos al gobierno local.
Somos los jóvenes que venimos abrazar a todo el mundo son banderas partidarias la única bandera que nos moviliza es la nacional porque sabemos y creemos en que el único desafío es poner bien alto a nuestra querida Santa Catalina».
Aire fresco pero con el mismo sentido
Este grupo de vecinos es el que pretende recibir el legado de los que más experiencia tienen escuchando a todos los sectores hoy está aportando la frescura de las nuevas ideas que comienzan a marcar un tiempo nuevo , un tiempo de unidad.
Desde la organización agradecieron el acompañamiento de artistas locales y de escuelas de baile que los acompañaron.
César Alfonso
Erica Alcaraz
Meli Prieri
Brian Nuñez
Laura Benítez