Son días muy especiales para esta localidad de Suco. Tres acontecimientos se unifican para celebrar los primeros pasos de una libertad con límites por la pandemia, pero con el riguroso cuidado que ello implica. Se conmemorará el Día de la Madre, el aniversario 121º de la localidad y las patronales en honor a San Lucas.

Y los festejos ya comenzaron el domingo anterior donde hubo celebración de primeras comuniones en la capilla de San Lucas.

Allí el párroco Osvaldo Leone presidió la santa misa donde tres niños del pueblo muy emocionados recibieron la primera comunión.

Se trata de Jeremías Zalasar, Pia Pirello y Emanuel Bori,

Flavia Bonelli la jefa comunal de la localidad expresó:

“El domingo 17 de octubre festejaremos el día de la madre en Suco y nos preparamos para celebrar un nuevo aniversario de nuestra Comuna.

Shows musicales, sorteos y cosas ricas para compartir una tarde en familia o con amigos. La apertura estará a cargo de Paola Gym y las niñas de Zumba.

Habrá un show en vivo del humorista Carlota y un cierre a pura música con Ezequiel Pedrazza, participante de La Voz Argentina”.

La cita será en la plaza central de Suco desde las 17:00 horas. Entrada es libre y gratuita y se invita a los vecinos a llevar sus reposeras.

“Desde la Comuna de Suco los invitamos a divertirse y a compartir con nosotros un domingo de fiesta”, expresó Flavia

Fiesta Patronal

Es tradicional que cada 18 de octubre el pueblo se reúna en torno a la capilla para honrar el santo patrono del lugar el evangelista San Lucas.

La procesión por calles de la localidad se ha previsto a las 16,30 en tanto que a su término será oficiada una misa de Acción de Gracias.