La Democracia permite estas virtudes. Que los vecinos escuchen a la máxima autoridad de la ciudad, exponer sus ideas, crear parámetros de proyecto y analizar lo realizado en el último año.

Tal es el caso de Vicuña Mackenna. Una de las ciudades más jóvenes del interior provincial y con la mayor expansión que permite su ciudadanía y urbanidad.

Todo esto fue tenido en cuenta por el intendente Roberto Casari en la ceremonia de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

El acto fue segudo por un público numeroso que escuchó una a una las proyecciones del actual gobierno en su segunda gestión. Todo lo que se viene para este 2024 en materia de obras desde su lugar en el histórico Ex Cine Español.

Acompañado por varios de los miembros que integran su gabinete, el Intendente Roberto Casari encabezó el acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024 del Honorable Concejo Deliberante en el Ex Cine Español.

En su discurso, el mandatario hizo hincapié en continuar trabajando mancomunadamente para que Vicuña Mackenna siga creciendo, a la vez que realizó un repaso de las inversiones realizadas en su anterior período de gestión y las proyecciones para este 2024.