Las autoridades municipales y los directivos del Centro de Jubilados de Alpa Corral, recibieron la visita del director general del Centro Cívico de Río Cuarto Julián Oberti y de Juan Manuel Llamosas, vicepresidente de la banca del Banco de la Provincia de Córdoba. Por el lado de la Municipalidad lo hizo la intendente Vanina González.

En el encuentro se hizo entrega de un subsidio de 5 millones de pesos al Centro de Jubilados y Pensionados de Alpa Corral, con la presencia de su presidenta, María Josefina Maliverney, junto a vecinos y vecinas que participaron de la jornada. Este subsidio había sido gestionado en la última visita de la vicegobernadora.

Además, se entregaron aportes a particulares a través del programa Banco de la Gente, acompañando a quienes gestionaron sus créditos.

Desde la Municipalidad se viene trabajando para que cada gestión se concrete sin mirar banderas partidarias, priorizando siempre el bienestar de nuestra comunidad, tal lo que se expresó desde el principal órgano civil del pueblo.