La ciudad de Ramallo en la provincia de Buenos Aires, se vistió de argentinidad para celebrar el nacimiento de la patria.

Sampacho estuvo representado por el conocido grupo musical «Estación 67».

Los músicos cordobeses ya habían estado anteriormente y fueron convocados nuevamente para escuchar sus canciones.
Verdaderos profesionales, realizaron una muy buena actuación como ellos tienen acostumbrados y pudieron compartir escenario con «Destino San Javier».

Con una actuación de muy buen nivel, dijeron que la experiencia por tierras bonaerenses fue muy buena y donde además fueron muy bien atendidos.

Una grilla de lujo

El festejo no terminó ahí. A partir del mediodía, la intersección de avenida Mitre y Moreno se convirtió en el epicentro de una fiesta llena de actividades artísticas.

Un gran escenario fue el punto de encuentro para las presentaciones del Mago Sebastián, el Taller de Folclore para Adultos Mayores de Porota Genoud, el Ballet Horizonte, Apolo 55, Estación 67 de Sampacho (Córdoba) y el cierre de lujo a cargo de Destino San Javier. Esta última banda mencionada fue formada en 2015 por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone, reviviendo el legado del Trío San Javier y brindó un espectáculo memorable que cerró la jornada con broche de oro.

En este contexto, los vecinos también pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica y de los stands de emprendedores locales que se instalaron a lo largo del evento, proporcionando sabores y productos artesanales que enriquecieron aún más la experiencia festiva.

Fotos gentileza: Estación 67 y FM Acero