A muy buen ritmo continúa la obra de construcción del nuevo dispensario municipal de Chaján.

Al respecto, el intendente Ricardo Reynoso comentó que desde hace muchos meses se viene trabajando y por hoy, se transita en la etapa final, ultimando detalles.

Reynoso dijo que si todo va bien, para el 22 de octubre próximo, en el aniversario fundacional de la localidad, podría ser inaugurada y habilitada.

La obra consta de consultorios para ginecología, odontología, enfermería, vacunatorio, laboratorios de análisis clínicos, tres habitaciones para internación, oficinas, baños y demás dependencias.

«Esta obra se realiza con fondos municipales y provinciales conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con quién desde un principio, estamos en contacto permanente para llevarla adelante y poder terminarla. La construcción y ubicación del nuevo dispensario -agregó Reynoso- no solo fue pensada para cubrir la cobertura médica ciento por ciento de los vecinos de la localidad y zona rural, sino también de quienes pasan por la localidad por Ruta 8, ingresando a la provincia y porque no finalizó Ricardo Reynoso, llegar a vecinos de los pueblos de la zona.