«No me entra el corazón la alegría que tengo. La unión de todo Coronel Moldes, de un lado y del otro» conceptos del intendente vertidos en referencia a la creación de una calle que conecta directamente el barrio Alberdi con el centro de la ciudad.
En el acto oficial, Moiso presentó una flamante unidad John Deere para diversos trabajos en el radio urbano.
«Todo y con el apoyo del pueblo moldense, se hizo con recursos genuinos. Tanto el tractor, el ecógrafo, el aparato de laboratorio».
El intendente destacó que este tractor es el símbolo de próximas obras tales como obras de gas, de cordón cuneta, todo el mantenimiento de lo que es alcantarillas y canales.
«Yo digo que es un símbolo de todo lo que se viene para esta ciudad».
Por su parte el legislador Ariel Grich, puso de relieve la labor de conducción de Ezequiel Moiso al frente del municipio local.
«En estos 120 años, el intendente nos sorprendió con la obra realizada, con el nuevo tractor, con una inversión muy importante. Son tiempos difíciles los que estamos viviendo, pero el doctor Moiso junto a su equipo gestionando día a día, ha demostrado que se puede».
Al mismo tiempo el párroco Hugo Sánchez destacó la alegría de la gente que ha tomado parte de este festejo. «Es todo un desafío para seguir creciendo, para que trabajemos como comunidad», expresó.






