El jurado técnico y el jurado popular encontró culpables a Victor Andres Agüero y Enrique Antonio Tedesco por el homicidio en ocasión de robo al cura párroco Jorge Vaudagna y los condenó a 21 y 22 años de prisión respectivamente.
El fiscal de Cámara Julio Rivero se mostró conforme con el veredicto y mencionó que se trataba de «un rompecabezas que había que armar, en el cual las pruebas eran las piezas».
Además, mencionó que hubo unanimidad a la hora de condenar a Tedesco (tanto de jurado popular como jurado técnico) y por mayoría se lo encontró culpable a Agüero a cumplir una pena de 21 años.
Familiares del padre «Coqui» (Jorge Vaudagna) se mostraron conformes con el resultado del fallo y mencionaron que esperaban una condena ya que estan convencidos de la responsabilidad de los imputados en el hecho.
Vale decir que el fiscal de Cámara había pedido 22 años de prisión en sus alegatos; Lautaro Andruet, abogado querellante había solicitado la condena de 25 años y Cristian Falco, abogado defensor de los acusados, había pedido la absolución.