En una noche ideal para actos bajo las estrellas como la del pasado jueves 7, el intendente de Sampacho Franco Suárez, juró por una continuidad de cuatro años al frente de la Municipalidad de Sampacho. Previamente los funcionarios e invitados especiales había participado de una misa de Acción de Gracias en la iglesia local.

También lo hicieron Guillermo Pepe como presidente del Concejo Deliberante cuatro concejales por el oficialismo y tres ediles más de la oposición. Incluso los nuevos tribunos también rubricaron este proceso de continudad.

Tal como lo indica el protocolo, las nuevas autoridades se ubicaron en el estrado frente al municipio. Una importante cantidad de vecinos e invitados especiales, se hicieron presentes en esta ocasión. Junto a ellos se observó la presencia del delegado de gobierno de la provincia Roberto Koch, el intendente de Chaján (y presidente de la Comunidad Regional) Ricardo Reynoso quien este 8 de diciembre entrega el mando a su sucesor Néstor José Peralta. La jefa comunal de Suco Flavia Bonelli y el intendente electo de Achiras Mauricio García (Asumirá en la mañana del martes 12).

Tras el discurso del intendente Franco Suárez, se dió lugar a la actuación de la banda de folklore local «Estación 67».

Jura Mónica Grassi
Mensaje del intendente Suárez.
Autoridades con invitados especiales
Estas personas conducirán los destinos de Sampacho durante 4 años.