Franco Suárez el candidato del Partido Fe para las elecciones a intendente de Sampacho previstas el 22 de agosto, dijo a El Portal Regional, que la campaña proselitista marcha muy bien con el acompañamiento de a gente.
“Hay mucha tranquilidad y los vecinos nos dicen que pareciera como que no estuviéramos tan cerca de las elecciones”.
Franco sostiene que la gente está contenta con la gestión y se lo han hecho saber de una u otra forma con el mantenimiento, limpieza y obra pública del pueblo y a la vez trasladan la inquietud de más loteos y viviendas y fundamentalmente más trabajo.
Sobre el barrio “Juana Azurduy” que se viene preparando en el sector sur de la localidad, Franco Suárez explicó que se va a trabajar hasta fin de año para dotarlo de servicios y ya el municipio está abocado a un relevamiento para ver cuántas viviendas hacen falta, cual es el déficit habitacional. Allí se verá si hay que poner estos lotes a la venta o si bien puede encuadrarse en un núcleo de casas”.
El candidato a la intendencia de Sampacho agregó que sigue recorriendo la localidad llevando su mensaje de proyecto de gobierno. A la vez, el hecho que hace pocos días hayan visitado la localidad el ministro de gobierno (Facundo Torres) y el diputado nacional Carlos Gutiérrez trayendo valiosos elementos entre ellos una unidad 0km, Suárez opinó que este arribo “ha sido una muestra de confianza a la gestión”.
La unidad de traslado traída desde el gobierno de la provincia, unidad que se suma a las otras dos, habla a las claras como se trabaja desde el municipio hacia la comunidad en materia de Salud.
Por último destacó los trabajos de ampliación que se vienen efectuando en la parte posterior del Centro Febril “Flavio Juárez” donde se construye un salón de importantes dimensiones; este lugar en los tramos finales de su concreción.