El joven abogado Franco Suárez es el candidato a la intendencia elegido por los miembros del equipo que en la actualidad conducen a la Municipalidad tras la repentina (y dolorosa) partida de Flavio Juárez.

El acto desarrollado en la sede del Partido fe, contó con varios funcionarios locales y representantes de la prensa local.

Abrió el circuito en la oratoria Guillermo Pepe quien es el intendente interino actuando a modo de presentador del candidato.

A su turno, Franco Suárez agradeció a la comunidad que en estos 40 días que Juárez no está, han recibido muchas muestras de aliento. A los intendentes y jefes comunales y legisladores, dirigentes políticos de todo el arco regional, provincial y nacional que los han saludado en estos días. Hizo lo propio con los trabajadores municipales, a las autoridades del Partido Fe que una vez más acompañan a este espacio político.

Franco Suarez dijo que no ha sido fácil en este tiempo hablar de política y que confiaron en él para desempeñar este cargo.

Destacó la labor de Guillermo Pepe y Santiago Bordese (intendente interino y secretario) que han trabajado al frente de este proceso. “Ellos han tenido la generosidad de confiar en mí. Nos toca estar en una situación indeseable. La verdad nos hubiese gustado que todo esto no hubiera sucedido. El gran esfuerzo de Flavio, siempre trabajando y enseñar haciendo. Nunca haciendo críticas. Le tocó asumir ante un municipio muy complicado a nivel económico. Le tocó tomar decisiones difíciles y antipáticas. Con la pandemia volvió a tomar decisiones difíciles y allí surgió el Centro de Salud. Con respecto a la campaña electoral, aseguro que por la pandemia se verá limitada, Recurrirán a las diferentes vías de comunicación para llegar a los vecinos.

Comentó que tiene 34 años, es abogado y productor rural, también colaboró con varias instituciones de la localidad como la Biblioteca Popular Alfonsina Storni y el Club Recreativo Confraternidad. Puso énfasis en el acompañamiento de sus padres y de su esposa con quien tiene una beba de cinco meses