El vice intendente de Coronel Moldes Gustavo Argüello quien ahora es candidato a la intendencia teniendo a su lado como postulante a Eva «Beby» Rosso, dijo estar muy entusiasmado por la respuesta de la gente en este recorrido de calles dialogando con los vecinos, escuchando sus necesidades e inquietudes quienes consideran que la ciudad, tiene una nueva oportunidad de seguir apostando al crecimiento y al progreso.
«El objetivo central de nuestra campaña es trabajar en un Moldes sustentable, una ciudad que genere trabajo para que las personas jóvenes sigan quedándose en nuestro lugar sin necesidad de emigrar hacia otros lados. La idea es continuar con estas políticas de avanzada que nos han dado buenos resultados. Ya hemos concretado una base de estos proyectos que tienen que ver con el Parque Industrial, con el apoyo a los Emprendedores, con el Polo de Desarrollo Productivo y seguir con las distintas políticas que hemos puesto en funcionamiento con muy buenos resultados y que son beneficiosos para nuestra ciudad. Políticas que tienen que ver con la Salud, la Educación, el Cuidado del Medio Ambiente. Recordemos que el año pasado se puso en marcha el programa ‘Moldes Sostenible’ que dio sus primeros pasaso y hay un montón de ideas para darle continuidad».
El candidato agregó que irá con Beby Rosso en los cargos principales, pero cuenta con un equipo integrado con gente joven y el apoyo y la compañía que aporta el ex intendente Jorge Costanzo.
«Estamos muy confiados en que vamos a contar con el voto de los moldenses para la continuidad de un proyecto que tiene que ver con las nuevas tecnologías, la producción, que tiene que ver con la misma educación temas que impone el mundo en la actualidad».