En una jornada histórica, la Provincia y el Municipio inauguraron la segunda etapa de las obras del Parque Sur, en el predio del Viejo Hospital, por lo que el flamante espacio verde quedó completamente habilitado. Fue junto a más de 20 mil personas que coparon el lugar y disfrutaron de las múltiples propuestas culturales, deportivas y recreativas que se desarrollaron durante la tarde. En ese marco, el Secretario de Gobierno Guillermo De Rivas anunció que en breve se construirá un piletón para que los vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad tengan una pileta para aprovechar durante la temporada estival. 

Satisfecho por lo hecho en el Parque Sur, el Intendente Juan Manuel Llamosas remarcó la importancia que este lugar tiene para toda la ciudad y dijo que es una de las más de 400 obras (una por semana) que se han hecho durante sus ocho años al frente del Municipio.

“Estamos felices de poder compartir esta obra tan esperada por los vecinos que llevamos adelante junto con el Gobierno Provincial. Es un lugar histórico que se transformó para el disfrute de la familia, no sólo del sur, sino de toda la ciudad. Lo que era un lugar cerrado con paredones, inaccesible, hoy es un parque con miles y miles de personas disfrutando y nos alegra compartir su emoción”, afirmó Llamosas.