Hace 67 años, un sueño comenzó a tomar forma en Sampacho, un sueño de servicio, de solidaridad, de comunidad. Hoy, en el aniversario fundacional de la Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho Ltda., celebramos esa visión que ha guiado nuestras acciones desde el principio.
En 1957, un grupo de visionarios se unió para formar una entidad sin fines de lucro, una cooperativa dedicada a proporcionar servicios esenciales a la comunidad. Desde entonces, hemos trabajado incansablemente para brindar la mejor calidad de vida posible a nuestros socios.
Nuestra labor abarca una amplia gama de servicios, desde la provisión de energía eléctrica en áreas urbanas y rurales, hasta el funcionamiento de nuestro banco de sangre para aquellas personas que más lo necesitan. Cada día, nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.
Detrás de cada servicio, hay personas comprometidas, dedicadas a hacer de Sampacho, Suco, Chaján y toda la zona rural sea un lugar mejor para vivir. Son ellos quienes hacen posible nuestra misión, su trabajo duro y su pasión son el corazón de nuestra cooperativa.
Hoy, en nuestro aniversario, miramos hacia atrás con gratitud por todo lo que hemos logrado juntos. Pero también miramos hacia el futuro, con la misma determinación y compromiso de seguir sirviendo a nuestra comunidad durante muchos años más.
Gracias a todos aquellos que han sido parte de esta increíble historia, a nuestros asociados, a nuestros trabajadores, a nuestros consejeros. ¡Feliz aniversario, Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho Ltda.! Sigamos iluminando el camino hacia un futuro mejor, juntos.
Prensa: Cooperativa


