• El sedán fabricado en la planta de Ferryera se reafirma como referente del mercado y símbolo del talento y la inversión cordobesa.
  • “Este logro refleja la importancia de defender y hacer crecer la producción y el trabajo cordobés”, destacó el ministro Sergio Busso.

Stellantis alcanzó un nuevo hito industrial con la fabricación de la unidad número 500.000 del Fiat Cronos en su planta de Córdoba, un logro que refleja la consolidación del modelo como líder en su segmento y embajador de la industria automotriz nacional.

Durante 2025, el Fiat Cronos se posicionó como el vehículo de pasajeros más vendido del país, con más de 30.000 unidades comercializadas, liderando su segmento con una participación del 66% y representando el 5% del mercado total.

Al respecto, el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, destacó: “Es un día muy importante para la industria cordobesa. Alcanzar las 500.000 unidades del Fiat Cronos fabricadas es un orgullo para Córdoba y para la Argentina. Este logro refleja la importancia de defender y hacer crecer la producción y el trabajo cordobés.”