Los hospitales de dos poblaciones importantes del sur cordobés como son Vicuña Mackenna y Sampacho, recibieron donaciones.

El primero de los casos destaca que el beneficiado fue el Hospital Enrique Carrozzi de la ciudad de Vicuña Mackenna.

En el segundo, da cuenta que el Hospital «Juan B. Medeot» de Sampacho también recibió -de manos de un comerciante- una donación de elementos.

Donación de Mackenna

En Mackenna

Donación de Sampacho

Un ciudadano de la ciudad de Vicuña Mackenna, en carácter anónimo, realizó una donación de instrumentos médicos para el Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi.

El establecimiento recibió: 3 tensiómetros con estetoscopio, 5 tensiómetros Neo/Ped c/ doble brazal, 5 oxímetros de pulso c/ Curva, 5 oxímetros de pulso pediátrico, 10 termómetros digitales, 3 laringoscopios con 3 valvas, 3 laringoscopios mini-pediátrico, y 2 otoscopios fibra óptica luz led.

En Sampacho

El intendente Franco Suárez presidió el encuentro del comerciante Alfredo Ossana y damas de la Comisión del Hospital y Hostal del Abuelo.

Allí se hizo la donación de una multiprocesadora (para la cocina del Hostal) y un televisor Led de 43 pulgadas para la sala de internación de mujeres del Hospital.

Días atrás Ossana obsequió otros productos de su local a instituciones educativas, “luego continuaremos con las deportivas”,

La conocida firma de electrodomésticos transita los 85 años de labor comercial para Sampacho y zona, es la segunda más antigua de la localidad.