Ismael Goñi se impuso con holgura en las elecciones del pasado domingo en Serrano y desde el 10 de diciembre, se convertirá en el nuevo intendente de esta localidad del departamento Roque Sáenz Peña.

En realidad Goñi ya cuenta con experiencia por cuanto se desempeñó como secretario de gobierno de Gabriel Rodríguez Martina y en dicho cargo, acumuló la experiencia necesaria como para postularse.

Serrano es una de las poblaciones de mayor actividad agro-ganadera y con un potencial enorme, gracias a su Parque Industrial situado en las rutas 4 y 27.

Respecto a las elecciones de este domingo, la participación de la ciudadanía fue muy elevada con guarismos del 85% de sufragantes.

Ismael Goñi obtuvo casi el 60% de los votos en las elecciones y es el flamante intendente electo. El referente de Somos Serrano se impuso sobre Julián Giordano, de Hacemos por Serrano, candidato apoyado por el actual mandatario, Enrique «Coco» Busso, que sumó casi el 30% de los sufragios. Cabe señalar que las cuatro fuerzas que compitieron pertenecen al justicialismo provincial.