Javier Natalucci el presidente de Peñarol de Bulnes, en la previa de la Gran Fiesta Coronación de este sábado, manifestó que se cierra un año con saldo positivo.
Después de todo lo experimentado, ver la fiesta que fueron las competencias automovilísticas, como disfrutaron los aficionados, como aguantó la pista, permite vivir un ciclo final con buen saldo.
«Quiero agregar la presencia de los jóvenes que se vienen sumando al club para seguir la huella de los mayores que hicieron tanta historia en Peñarol», expresó el directivo.
Sostuvo que es necesaria una renovación, que haya discusión en la mesa de trabajo porque permite nuevas ideas renovadoras porque de eso se trata, que haya recambio de personas para que el club siga siendo lo que es.
«Acá hay gente comprometida con nuestra institución y me enorgullezco del grupo de mujeres que trabajan constantemente para que todo salga bien. Ellas hacen grandes esfuerzos y si miramos para atrás no hace mucho tiempo en medio de una pandemia muy triste que nos tocó vivir, se arremangaron para vender empanadas, pollos, canelones como una forma de hacer frente a los gastos que tenemos».
Ahora se viene la fiesta y de esta forma se cierra un período que se encaminó a la normalidad, solo que se va saliendo adelante gracias al maravilloso empuje de quienes -jovenes, mujeres y mayores- llevan puesta la camiseta de Peñarol.