El presidente del Club Peñarol Javier Natalucci fue electo como nuevo conductor de la Asociación Moldense de Bochas tras asamblea realizada en la presente semana.

«Me siento orgulloso de presidir la Asociación que es bastante antigua con 59 años y varios proyectos», dijo el flamante titular.

Sostuvo que hay muchas ideas en carpeta, entre ellos el poder concluir la obra del Albergue que inició tiempo atrás el querido Miguelito Brarda.

Muy buena fue la participación ya que hubo dos listas.

La oficialista fue encabezada por Eraldo Lucero el exitoso director técnico.

En tanto la opositora fue encabezada por Javier Natalucci quien pasó a constituirse en nuevo presidente y el primero que pertenece a la región ya que anteriormente siempre los presidentes fueron de Coronel Moldes.

Javier estará acompañado en sus funciones por Fernando Gómez como vicepresidente primero y Miguel Angel Berardo como vicepresidente segundo.

«Hay un gran progreso en las instalaciones de bochas en la región. La Carolina El Potosí está concluyendo la obra de sus canchas de piso sintético y ojalá podamos sumar al Club General San Martín. Lo mismo sucede con Confraternidad de Monte de los Gauchos que estaría dispuesto a formar parte de la asociación. Ojalá que los podamos contar entre los equipos que forman parte de nuestra Asociación».

Javier Natalucci nuevo presidente de la Asociación Moldense de Bochas

Por último deslizó el deseo de sumar a las mujeres para que se inicien o bien que continúen (según los casos en la práctica de bochas.

Los equipos que participan en la Asociación: Los Incas de Achiras, Sarmiento de Chaján, Peñarol y San Lorenzo de Bulnes, Las Ranas de Vicuña Mackenna, Talleres de Adelia María. Centro Juventud Agraria de San Basilio, Confraternidad y Atlético Sampacho, Everton Club y Belgrano ambos de Coronel Moldes.