El intendente de Adelia María Jorge Marino destacó el espíritu de trabajo de la Sociedad Rural en la organización de la 30ª edición de la Expo Adelia 2025.
Al ser consultado sobre la importancia de este evento que ha sido visitado por cientos de personas del pueblo y la región, Marino consideró que todo ha sido positivo porque es un modo de mostrar el potencial del campo, de las producciones regionales y del avance de la localidad que gobierna.
«La verdad que sí, estamos muy contentos. Estamos compartiendo acá (por el sábado 4 de octubre) los 30 años de la Sociedad Rural de Adelia María con muchas autoridades, tanto provinciales como nacionales. Así que eso es un orgullo para nosotros y enaltece, por supuesto, nuestra localidad».
Si el campo no funciona…
» La verdad que esto realmente a nosotros nos entusiasma, porque en el lugar agrícola que vivimos sabemos que cuando no camina el campo, Adelia María no camina. Así que estamos todos muy contentos. Bueno, yo creo que sí, que hay mucho para mejorar. La situación está muy complicada.Yo te hablo del punto de vista desde el municipio que es el que me toca gobernar a mí. Los recursos cada vez son más escasos y las demandas son cada vez más importantes. Así que, bueno, esperemos que después de estas elecciones que hay el 26 de octubre, de que, bueno, las cosas se quieran encaminar para ver si podemos sacar entre todo este país adelante. También se dijo que estas elecciones no son el fin del mundo, es decir, va a marcar unos rumbos. Sí, por supuesto, pero por ahí se nacionaliza todo de tal manera que la verdad que creo que tampoco es bueno».
Cuando se le consultó sobre la marcha de su localidad, Marino respondió: «Siempre venimos pensando en mejorar la calidad de vida y yo creo que la obra pública es algo fundamental para acompañar a nuestros vecinos. La obra pública siempre es progreso».

