El intendente de Adelia María Jorge Marino manifestó que tras los acontecimientos vinculados al 95º aniversario de la localidad y de la que tomaron parte gran cantidad de instituciones y personas de la localidad, deja un saldo positivo para quienes mucho trabajaron desde la organización.

El funcionario municipal está pronto a terminar su primera gestión, pero fue reelecto por una abrumadora mayoría en las últimas elecciones (un 76 por ciento a favor en el que contará con un concejo deliberante de 6 a 1, algo inédito en la historia de Adelia María).

«Supone una mayor responsabilidad tanto para mi, como para el equipo de gobierno que me acompaña. Pero estamos conformes con lo realizado en el primer período de nuestra gestión que culmina ahora el 10 de diciembre. Luego asumimos la segunda parte con renovados bríos».

Para el mandatario municipal se hicieron muchas cosas, principalmente el arreglo y mejoramiento de calles con más pavimento y con nuevas posibilidades de contar con una población más amplia. Sostuvo que en la actualidad, hay unos 9.000 adeliamarienses que merecen estar mucho mejor y por eso van a seguir trabajando.

Por último agradeció el trabajo realizado para organizar el festejo de los 95 años. La activa participación de todas las instituciones integradas con muchos jóvenes que encuentran posibilidades de alejarse de otras atracciones que ofrece la calle, la integración de los distintos talleres culturales, por lo tanto hay que acentuar allí, en el apoyo institucional, en la juventud y esperar que el futuro siga siendo promisorio como lo ha sido hasta el presente.