Las amplias calles de Jovita se vieron estremecidas por el rugir de los motores de máquinas realmente asombrosas que este pasado fin de semana visitaron la localidad.

Este fin de semana ha sido óptimo para los vecinos vayan palpitando de antemano los festejos centrales de sus 116 años fundacionales que tendrán lugar dentro de pocos días.

El intendente Javier Riberi manifestó que “Nos visitaron delegaciones de motos y autos antiguos de diferentes partes del país que llegaron a nuestra localidad para brindarnos un espectáculo único… Luego al caer la tarde diferentes artistas locales nos regalaron su música, hasta cerrar la noche con Miguel Bilinski, Día Cero, Alma y voz. Agradecemos a toda la gente que participó, y muy especialmente a las delegaciones que desinteresadamente colaboraron organizando todo el evento y atendiendo en las cantinas a beneficio del Hospital «Dr. Luis O. Rivero».

Entre los puntos sobresalientes, figura el homenaje tributado al bochófilo Guillermo Montemerlo medalla de bronce en el reciente certamen ecuménico celebrado en Allasio Italia.