A través del programa provincial FODEMEEP, la administración municipal que conduce Rosana Ferreyra ha realizado una importante inversión financiera para mejorar la infraestructura escolar de La Cautiva.
Con el objetivo de fortalecer las condiciones de aprendizaje y cuidado, el Municipio realizó una inversión de más de 4,4 millones de pesos a través del FODEMEEP, con mejoras continuas en la escuela y el jardín de nuestra localidad.
En el detalle de inversiones, de enero a febrero se han invertido $2,8 Millones.

En la escuela se hicieron trabajos de pintura de techos y aulas, acondicionamiento de tejidos y patio, compra de bomba de agua, limpieza de techos y canaletas, mejoras eléctricas y mantenimiento de patios.
En el jardín, se colocaron dos calefactores con conexiones de gas, se limpiaron y controlaron aires, se acondicionaron juegos, y se arreglaron baños y aberturas.
En el segundo detalle de inversiones de abril a junio fueron $1,64 millones lo que cubrieron estos trabajos.
En la escuela se pintaron el bicicletero y techos, se realizaron arreglos eléctricos y en baños, limpieza de tanque de agua y colocación de 4 calefactores nuevos en aulas (inversión de $840.000), además de 2 calefactores donados por Camuyrano Alicia y Matilde S.A.
En el establecimiento de nivel inicial, se arreglaron baños y cañerías, se mejoraron juegos del patio, se acondicionaron aberturas y el mástil.
La intendente Rosana Ferreyra manifestó: «Seguimos garantizando espacios seguros y de calidad para nuestras niñas, niños y docentes, acompañando su crecimiento con inversión sostenida en educación pública».
