A pocos días de cumplir un aniversario fundacional más, se ha dado por iniciado el tendido de red domiciliaria de gas natural en la localidad de La Cautiva. Un sueño que para muchos era imposible de alcanzar y que hoy ya es realidad.

El intendente José Luis Beltramone recordó que «en el año 2018, junto al Gobierno Provincial inauguramos la planta reductora de gas natural y soñábamos con una futura red de distribución domiciliaria»

Hoy, es una realidad, por medio de la gestión municipal se logró acceder a un programa de gasificación impulsado por el ejecutivo provincial. El mismo consiste en una primera etapa que comprende mil ochocientos metros y beneficia directamente a los centros educativos y a varias familias Cautivenses.

La inversión asciende a la suma de $24.999.728,30 y se distribuye desde la planta de rebaje hacia la calle Francisco Ferrero, continúa por la Avenida San Martín culminando en la calle 8 de abril.

Sin dudas la materialización de esta obra y la llegada del gas tanto a instituciones como a los domicilios particulares, marca un antes y un después para la gestión municipal, para el día a día de las familias y para nuestro pueblo.

Es el comienzo

«Este es el puntapié inicial, pero tenemos como objetivo extender la red de gas para lograr abastecer a toda la localidad. Nos sentimos orgullosos de marcar el inicio de una obra tan esperada que nos da la posibilidad de dotar a La Cautiva de una nueva prestación básica que mejorará indudablemente la calidad de vida de nuestros vecinos», expresó en su mensaje José Luis Beltramone..