Las palabras están de más. En pocos días dos trabajadores de la prensa se despidieron de sus lectores, televidentes y oyentes de la sucesión de eventos donde se los vio en forma constante.
Primero fue Alberto Llobel, sampachense de nacimiento y uno de los destacados trabajadores del Diario Puntal de Río Cuarto por años.
Hoy Coronel Moldes y la zona despide a César Curletti, activo trabajador de radio y televisión, incansable viajero y a la vez uno de esos «tipos súper buenos» con quienes hemos compartido miles de kilómetros viajando con el INTA, hacia las zonas del Litoral, al norte, este y sur de Córdoba, provincias de Santa Fe y Buenos Aires en las recordadas Expo-Chacra, Feri Agro o Agroactivas u otros acontecimientos.
Las carreras de Peñarol fueron de hace años reflejadas en su cámara viajera y el micrófono de FM Buenas Ondas hablando de autos se ha silenciado. El fútbol también pierde uno de estos protagonistas de los lunes con sus comentarios.
Un abrazo a sus padres Jorge y Anahí y a sus hijos. Debería decir mil cosas, pero ya es tarde. César se fue para siempre pero como era uno de esos «súper buenos», nos deja el más dulce de los recuerdos.
Que descanse en Paz.
(Mingo Amaya)