El club Confraternidad de Sampacho agasajó a sus deportistas con una cena impecable este jueves 4 por la noche. En realidad fue el cierre de las actividades oficiales, aunque a algunas divisiones les quedan un par de partidos para definir sus campeonatos.

Hoy, Recreativo Confraternidad «El Confra» como le llaman, tiene más de 390 deportistas que juegan al fútbol, bochas, voley en diversas disciplinas, con logros increíbles este año y el famoso Newcom, un juego donde participan jugadores de ambos sexos y distintas edades que hace furor en la región..

«Para nosotros, este 2025 ha sido un año increíble con logros de campeonato tanto en fútbol como en voley, nuestro estadio fue uno de los elegidos por parte de la liga. Acá hay mucho trabajo, no somos muchos pero estamos logrando los objetivos». Conceptos vertidos por Federico Bas el presidente junto a Marisa Ortiz la secretaria, fueron los más aplaudidos en la noche. Detrás hubo todo un equipo que agasajó a los presentes con la habitual cordialidad. El Confra después de 30 años de quietud renació y volvió con toda la energía que porta consigo el famoso «Rojo Pasión», tal como lo definen sus hinchas.

Agasajo a la prensa, gesto que se agradece enormemente.