Ariel Vidoret es el intendente de Italó (departamento General Roca) quien además es el presidente de la Comunidad Regional. El funcionario expresó que un día se «arrimó» a la política gracias al accionar de Juan Schiaretti gobernador en ese momento. Al mismo tiempo reconoce la prolífica labor del actual mandatario provincial Martin Llaryora.
Transitando su segundo mandato, Vidoret aseguró que Italó en la actualidad es un pueblo muy lindo y a la vez muy activo.
«Hoy realmente vemos un pueblo lindo, un pueblo que en estos cinco años permitió hacer más de 25 cuadras de adoquinado, 3 mil metros de cordón cuneta, se ha continuado con la red de agua potable y se culminó la ampliación de la red de gas. El nuestro es un pueblo que está en pleno progreso, que depende de la actividad agrícola ganadera y bueno, hemos hecho alrededor de 25 viviendas, que ya hemos entregado en estos cinco años y ahora hemos iniciado la prescripción de un loteo para la municipalidad, de las cuales se van a poder dividir casi 90 lotes que van a ser puestos a la venta en los primeros meses del año que viene».
La idea es que principalmente familias jóvenes se radiquen en la localidad porque ellos son el futuro, pero necesariamente deben contar con un espacio donde poder vivir.
El intendente consignó además que Italó es un pueblo que va con progreso y que no tiende a parar.