Alejandro, Alcira Gigena y Carnerillo se sumaron al resto de las poblaciones donde la emoción y los recuerdos fueron la nota sobresaliente

En la localidad de Alejandro se realizó el Acto Conmemorativo al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, con la presencia de autoridades, instituciones, ex combatientes de la localidad, familiares del héroe alejandrino Raúl Ricardo Romero y público en general.

Presidieron el ceremonial la intendente Ariana Viola, el legislador provincial Matías Viola, demás representantes de las fuerzas vivas de la mencionada localidad del departamento Juárez Celman.

En la oportunidad se colocó una ofrenda floral en monolito del héroe alejandrino y posteriormente se dejó inaugurado en el Ecomuseo un espacio denominado Memoria Activa, cedido a los veteranos alejandrinos.

Carnerillo

En esta población el acto homenaje a los Caídos en Malvinas fue por demás emocionante. Emotiva mañana, donde estuvieron presentes los Veteranos de Guerra del pueblo

El intendente Iván Galfré presidió este encuentro junto a personal policial, miembros de la comisión de Bomberos Voluntarios, representantes del Concejo Deliberante y de las diferentes Instituciones locales, demás autoridades locales y público en general.

Alcira Gigena

En la localidad de Alcira Gigena, autoridades municipales presididas por el intendente Fernando Gramaglia, miembros del Honorable Concejo Deliberante y representantes de las fuerzas vivas, se reunieron a los fines de homenajear esa gesta heroica que fue la guerra del Atlántico Sur.

Como cada año, se rindió especial homenaje a los 5 Héroes gigenenses: Daniel Cornaglia, Enrique Culasso, Angel Mendez, Orlando Ruffino y Ricardo Trimboli.

palabras de la intendente Ariana Viola
El mejor homenaje en Alejandro
Héroes de Carnerillo junto al intendente Iván Galfré
Un nomenclador que habla de distanciasdes de Carnerillo hasta las Islas Malvinas
El intendente Fernando Gramaglia junto a vecinos y demás autoridades
Ramiro Álvarez del Río en la recordación malvinera
Las flores símbolo de homenaje póstumo para los guardianes eternos de las Islas