El mal estado de la ruta 35, principalmente desde el cruce con la provincial 27 y hasta el límite con La pampa, hace que hayan situación de honda inquietud.
Saliendo de Huinca Renancó hacia las regiones de Realicó se observa un profundo «huelleado» producto de los camiones cargados que transitan por el sector. Desde Huinca hacia el norte, principalmente en inmediaciones de estancia La Colorada hay gran cantidad de baches que han provocado daños en el tren delantero de los vehículos, en llantas y cubiertas, más ocasionales accidentes.
Hasta el intendente de Jovita Javier Riberi, se sumó a la iniciativa de pintar con aerosol cada uno de los baches.
“Necesitamos una solución urgente, esto no puede seguir así”, dijo enérgicamente, Javier Riberi, mandatario de Jovita a Cabledigital, quien ademas sostuvo que se participó de la movilización en carácter de vecino preocupado por la seguridad de quienes transitan esta ruta y la Provincial 27 que también se encuentra deteriorada en algunos sectores.
De esta manera al mandatario se lo vio aerosol en mano junto a otros manifestantes, demarcando baches con pintura blanca a manera de advertencia hacia los conductores que transitan por esta importante vía de comunicación.
De la protesta también participó juntando firmas el Intendente huinquense, Oscar Saliba.
(Fuente Cabedigital)