Una nutrida cantidad de oficiales y suboficiales presididos por los comisarios Gustavo Javier Della Mea jefe de la unidad, Hernán Gustavo Etcheverry segundo jefe, el capellán presbítero Alejandro Bauman, junto a los jefes de zonas de inspección participaron este martes de una peregrinación al Santuario Nuestra Señora de La Consolata.

Los policías peregrinaron con una imagen de la Virgen del Rosario del Milagro de Córdoba patrona de la fuerza policial. Ya en el templo los sacerdotes Osvaldo Leone y Alejandro Bauman concelebraron la santa misa.

Allí se oró especialmente por los efectivos fallecidos, especialmente por aquellos que quedaron para siempre en el cumplimiento del deber.

Una vez concluido el oficio religioso, se hizo un homenaje de oración ante la imagen de Nuestra Señora de La Consolata, para dar lugar al intercambio de obsequios.

El jefe de la departamental expresó que los policías conviven permanentemente con el riesgo. También hay otros que están muy capacitados para actuar en cualquier situación de emergencia. El alto jefe policial dijo estar agradecido de haber visitado el Santuario de Sampacho con el resto de la fuerza.

Unidades bendecidas

Allí el cura párroco de Sampacho Osvaldo Leone bendijo las nuevas unidades que prontas a prestar servicio en los distintos destinos para el cual han sido encomendadas.

El encuentro culminó con un ágape en el salón del Peregrino.