«Tratamos de que todo saliera bien y salvo la lluvia que cayó horas antes de comenzar, el resto estuvo muy bueno. El esfuerzo valió la pena», expresó la jefa comunal Miriam Agüero a modo de resumen de lo vivido este fin de semana.

Si bien la concurrencia fue muy buena, pudo haber sido mejor, porque la lluvia ahuyentó a algunos espectadores. Pero los que no se amedrentaron fueron algunos políticos que llegaron a la hermosa localidad para estar con la gente.

«La idea de ir mejorando nuestra fiesta se pudo lograr ya que se contó con una tropilla de fama nacional (El Relincho» de Saluzzo) y con números artísticos de gran nivel como «Los Guaraníes».

Agüero indicó además que la vedette de la fiesta fueron los corderos asados a la llama y que ello fue destacado por quienes tuvieron la oportunidad de saborearlo más otras exquisiteces de origen criollo.

Sobre aspectos técnicos, Miriam dijo que fue utilizado un gran escenario y se contó con el aporte de un Grupo Electrógeno para no tener fallas en la iluminación y en los equipos de sonido que se utilizaron.

«Ya sumamos más experiencias con la gran cantidad de personas que han trabajado y eso nos llena de orgullo», indicó finalmente.