Ya vienen los días de tardes «estiradas» disfrutando de un buen mate a la vera del río, un asadito al atardecer o de caminatas y de los bellos paisajes serranos que posee Las Albahacas, una localidad situado a apenas algo más de 70 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto.
La presidente comunal Miriam Agüero informó que este martes el río experimentó una crecida que si bien no ha sido de magnitud, viene muy bien para una limpieza natural y que asegura el agua para los bañistas que suelen disfrutar de las bondades de ese lugar.
«Tenemos muchas expectativas porque se advierte una buena presencia de visitantes los fines de semana. Nosotros estamos trabajando en la infraestructura y a la vez preparando los mejores acontecimientos para recibir al turista. Dentro de unos días daremos a conocer la programación pero más que nada pensamos en que los visitantes disfruten de Las Albahacas porque está realmente muy bueno. Y al mismo tiempo recordarles que en enero de 2022 vamos a tener un gran festival que anteriormente se tuvo que suspender por la pandemia».
Miriam Agüero indicó que el balneario ya está practicamente listo,al igual que los accesos y que espera confiada en una muy buena temporada.