El país estaba pendiente de esos once jugadores que en la lejana Qatar luchaban en la cancha para traer un nuevo título ecuménico a la Argentina comandados por un tal Leo Messi.

Mientras tanto, en la Maternidad Kowalk de Río Cuarto, los profesionales de ese lugar estaban abocados a otro partido. Sheila Rivarola de Ucacha estaba viajando de urgencia en ambulancia porque presentaba los síntomas de un trabajo de parto, o sea que el partido frente a Francia no interesaba demasiado. Pero como en esos cuentos infantiles, todo tiene un final. Y así la hermosa Leonela dio su primer grito en esta Argentina futbolera.

En el alargue de la final de la Copa del Mundo asistieron en Río Cuarto a una embarazada derivada desde Ucacha: enseguida cesárea y nació Leonela Mercedes Andrada, mientras el mundo estaba pendiente de los penales y comenzaban los festejos.

Al terminar el Primer Tiempo del partido Argentina.-Francia, salió el traslado desde el Hospital Municipal Ucacha a la ciudad de Río Cuarto, acompañando por el Dr. Facundo Monserrat.

Los padres, Sheila Rivarola y Oscar Andrada, felices por la hermosa beba campeona!

Fuente: FM Vox Ucacha

El orgullo de papá Oscar Andrada
La felicidad del cuerpo de médicas y enfermeras de la maternidad