Los autos antiguos hicieron retroceder el tiempo y así fue que en General Cabrera como en Sampacho, esas gloriosas joyas mecánicas recuperaron su esplendor, rodando orgullosos como lo hicieron a lo largo de la historia.

En General Cabrera en el marco de la fiesta gastronómica «Sabores del Maní», la asociación de Autos Antiguos de Río Cuarto llegó con su troupe de autenticas joyas mecánicas.

Diversas marcas fueron exhibidas y disfrutadas por el público en un domingo de fiesta como el que se vivió en esta ciudad.

En Sampacho

Algo similar aconteció en Sampacho, solo que esta vez había un fin solidario de por medio y la respuesta del público fue excelente.

El Parque Balneario Municipal «Presidente Illia» se llenó de marcas de todo tipo que hasta hace algunos años circulaban orgullosos por toda la región.

En su página de redes sociales, uno de los organizadores Iván Merendol posteó:

«Cuando la convocatoria es por los niños, todo es posible, éxito rotundo!

Gracias a todos los que nos apoyan, son parte de ésto también… Expositores, Municipalidad, Comerciantes, Artesanos, Artistas, vecinos de Sampacho. 2000 Almas presentes, ¡gracias!

Cada alimento, cada centavo, les llegará a ellos, y sobre todo el Amor puesto por cada uno de ustedes… Nosotros somos el puente, estaremos informando cuando viajemos al Hogar de niños Sierra Dorada de San Marcos Sierras.

Vean el estado de esta Renault Fuego. Impecable.
Esta auténtica leyenda vino rodando desde Adelia María (Foto: Oscar Bosi)