Son padre e hija, pero han conformado una dupla musical que les ha permitido recorrer varios escenarios de la región.

Alejandrina acaricia su violín como si fuera el más preciado tesoro. «Empecé desde muy chiquita a los 7 años y ya no lo dejé más», dijo al Portal Regional.

Alejandro Ledesma dijo que hace dos años y medio que han decidido conformar este dúo musical y ahora existe la posibilidad de mostrarse en un evento como es «Sabores…» que tiene relevancia provincial. «Estamos con la mejor predisposición» dijo el papá. Futbolero de alma Alejandro dice que actuar en «Sabores» es algo así como jugar en primera.

Alejandrina con sus 14 años le impone a la entrevista un toque de dulzura, la misma que expresa desde las cuatro cuerdas de su violín.

Cuando se les consultó como es la convivencia sobre el escenario, Alejandrina considera que es difícil (no faltan las risas) por cuanto a veces es complicado el mantener ese vinculo padre-hija cuando están actuando. Pero con mucho profesionalismo ellos hacen todo lo que la música les inspira y así, todo sale bien.

Alejandrina dice que la música «es pasión», es amor, algo hermoso. Hoy con sus 14 años se inició en este arte maravilloso y nunca más dejó de tocar el violín.

Por su parte Alejandro recuerda que esto es algo que se inició como un juego y así se empezó a hacer música en serio. «Nosotros nos entendemos muchísimo con las voces. En este año presentando una banda que los acompaña y que suena muy bien. Habrá dos violines, bandoneón, bajo, primera guitarra y guitarra base y bombo legüero».

Como esta historia apunta a extenderse, los preparativos para actuar en General Cabrera significaron un compromiso extra pero se han preparado convenientemente para hacer algo tan maravilloso como para presentar un recital entre papá Alejandro y su hija Alejandrina.

En Sabores del Maní» habrá que escucharlos.