Mucho tienen que ver esos vecinos interesados en llevar alegría a los chicos. «Son las sirenas más dulces» dijo uno de los participantes de una de las caravanas mientras el ulular bomberil anunciaba la llegada de los Tres Reyes Magos.

En Villa Valeria este matrimonio repara juguetes para los chicos

A los chicos había que llegar como sea, usando cabalgaduras, algunas camionetas, vehículos de Bomberos Voluntarios y hasta un móvil Policial.

La tarde del miércoles se llenó de miradas expectantes llenas de brillo de esa magia que contagia a grandes y chicos.

Miles de bolsas de caramelos, juguetes y la emoción infantil todo ello guardado en el corazón de muchos seres anónimos que han hecho posible esta fiesta, es el mejor resultado para ellos, los «locos bajitos» que aunque no lo digan, se sienten agradecidos de tanto amor.

Historias de amor para Reyes

Dos abuelos de Villa Valeria restauran juguetes para entregarlos en la Festividad de la epifanía del Señor.

Se trata de un matrimonio de jubilados nativo de Villa Valeria, Carmen Gomez (69) y Aldo Lucero (78), tienen tres hijos, Claudia, Jorge y Karina, ya todos adultos y profesionales, ambos son muy queridos y reconocidos en el pueblo por esta tarea solidaria que hacen, pero sobre todo porque son muy buenas personas, de una transparencia innata, aseguran quienes los conocen.