María Bellocq la referente del radicalismo a la intendencia de La Cautiva, manifestó que ser candidata «es un honor», donde anteriores gestiones tanto han hecho por su pueblo.

María es una verdadera experimentada en el manejo del municipio desde su lugar como secretaria de gobierno. Sabe el movimiento diario, la gente, conoce el pueblo en detalle, sus necesidades y como habrá que gobernar para que el pueblo siga en una curva ascendente hacia más progreso, más servicios y crecimiento.

SI María accede al gobierno de La Cautiva, se convertirá en la primera mujer intendente en la historia de esta hermosa localidad.

El método de su campaña para llegar a todos los vecinos es de ir casa por casa, utilizar redes sociales, comunicarse personalmente con los vecinos porque se trata de hacerles llegar la propuesta de gobierno que para ellos hay preparada..

El proyecto principal es reordenar el casco urbano, veredas, tránsito, calles, arbolado, en fin. No es que haya algo mal, sino por el contrario reordenar para que todo resulte mejor.

«Hay que gestionar más viviendas porque la demanda es impresionante, cada vez más gente tiene intención de instalarse en pueblos como La Cautiva y hay que evitar situaciones de emergencia. Hay que seguir pavimentando calles porque se trata de una mejor calidad de vida».

Por último deslizó a modo de reflexión, la necesidad de terminar el gran salón del Complejo Polideportivo del que siempre se dijo tiene que llamarse Gerardo Bellocq.

Las ganas están, el equipo de trabajo también y confían en el apoyo de los vecinos que consideran que hay que continuar esta senda de crecimiento que tiene La Cautiva.