Martín Clavero el conocido hombre de radio de Coronel Moldes, decidió un día «cambiar de aire», y la decisión no fue tan simple, porque de golpe afloraron en su mente miles de recuerdos anécdotas, vivencias, reportajes y las experiencias recogidas en 17 años de labor radial.
Pero su personalidad, su voz y su manera de encarar diversos temas a través del micrófono, hizo que muchos de sus amigos (y oyentes) le tributaran una despedida sorpresa. Y vaya si lo fue. Las instalaciones del Parque Municipal albergaron a varias personas, compartieron una comida y así, fueron sucediéndose los detalles de un homenaje contenido, pero con una cuotita de nostalgias por este irse del aire de Radio Ciudad.
«Hacía tiempo lo venía analizando, el cambiar de ámbito, el querer superarme en lo personal. Por ahora me las voy a arreglar con la secretaría de Everton Club y me quedará la tarde libre para iniciar algo más, pero la lo de la radio fue maravilloso».
Aún no se ha definido con claridad que es lo que Martín hará en su nueva faceta, pero piensa en seguir vinculado al mundo de las redes, o las noticias, pero hasta el momento no hay una definición.
«Lo más difícil era despegarme de la radio, pero ya no podía seguir viviendo de ella, así que se juntó todo, como que ya está. Ingresé a los 15 años de la mano de Maxi (mi hermano) y en el 2012 después de estudiar me aboqué a todas las funciones». Hasta que llegó el momento en que analizó su retiro después de 17 años.
Martín Clavero se ganó un lugar en la historia radiofónica de Coronel Moldes, se siente muy agradecido de César Berardo y de la gente, porque la radio era su vida.
«Es el momento de expresar mi agradecimiento. La demostración fue una sorpresa para mí y me sirvió para ver que nuestro trabajo cotidiano había generado algo. Gracias a todos».