Martín Toselli intendente de Bulnes manifestó que dejará una Municipalidad ordenada en todo sentido con la ejecución de numerosas obras que han movilizado el espectro de mano de obra con índices históricos.

El mandatario bulnense dejará su cargo el venidero 10 de diciembre, pero seguirá acompañando a los candidatos que se presenten por su partido en caso de ser ganadores.

Centro Cívico: Se recuperó la estación férrea y el internado de alumnos que llegó a funcionar allí.

Hoy los trabajos superan el porcentual del 60% de la construcción con tareas de pintado, obra de cloacas agua, gas y se estima que en un par de meses podría estar terminado.

Ciclo vía. Otra obra que se suma a nuevas intervenciones en la localidad con el apoyo del Estado Nacional y Provincial. La plaza saludable, la ciclo vía, los juegos, la nueva iluminación, conforman un aspecto muy moderno y agradable para ese sector. Queda muy poco para terminar. Hay que forestarla, instalar bancos, colocar mástiles y se vienen haciendo ochavas en los extremos para la instalación de los letreros identificatorios de la población.

«De esta forma los que pasen por la ruta, identificarán mejor a nuestra localidad». Se suma el playón multideportivo que ya ha sido inaugurado con gran aceptación de parte de la comunidad.

Este sector aparece como muy atractivo por la gran cantidad de personas que a diario disfrutan de las nuevas instalaciones, lo ideal para caminatas, ejercicios y recreación.

Mejoramiento de calles: También hizo mención a una importante cantidad de adoquines unos 2.000 metros cuadrados. Por primera vez se usará este método de mejoramiento de calles. Se viene evaluando donde se instalarán. Porque con esa cantidad se pueden terminar dos cuadras tranquilamente. La idea es que trabajen las mujeres. Este material se adquirió con fondos provinciales. Faltan definir las cuadras a mejorar.

En el predio del ferrocarril a todas las reformas que se le han practicado se sumarán juegos infantiles.

Viviendas: Cuando concluya la gestión Martín Toselli, serán 50 viviendas de diferentes planes de construcción. Un paso importante en la reducción del déficit habitacional. Todas en proceso de construcción.

La obra de agua tiene el 46 por ciento de la obra de agua potable, se avanzó con la obra de agua. Al respecto agregó que el nuevo sistema de televisión funciona muy bien. La gente se va sumando al nuevo servicio de alta definición con HD y se trabaja para ampliar más canales.

Ya son más de 300 las personas que se cuentan en televisión e Internet que ya disfrutan de estos servicios.

Por último consideró «fundamental» el rol del Estado Nacional con toda la ayuda recibida en Salud después de la pandemia, a partir de un despegue en obra pública en cuestiones educativas, culturales, con la participación de diversos ministerios.

Destacó asimismo el apoyo de la diputada nacional Gabriela Estévez como la gestión anterior de Martín Gil cuando estuvo en la secretaría de Obras Públicas de la Nación.

«Todo ello redundó en una sucesión de obras históricas para la localidad», concluyó el activo mandatario bulnense.

Martín Toselli dijo haber cumplido con creces con su gestión
Una de las 50 viviendas que se construyen en Bulnes