Walter Rubén (Pilili) Olguín y Luis Quiroga, mantienen una amistad de hace más de 20 años. Un día decidieron emprender un negocio gastronómico. Ambos tienen sobrados conocimiento de la buena cocina y así se inició lo que popularmente se llama «Parrilla y Comedor de Campo».

En realidad algo de eso tiene porque en el ingreso al Balneario «Presidente Illia» de Sampacho, día a día y noche a noche, se reúnen varios quienes son amantes de este lugar donde se pueden saborear verdaderas exquisiteces.

«Yo creo que este año 2022 y después de lo que sufrimos todos con la pandemia fue muy bueno. Nosotros no dejamos de trabajar y la gente de Sampacho y de la zona nos acompañan cada vez más».

De este modo, Walter Olguín más conocido como «Pilili» expresa su gratitud a los clientes que ya se preparan para despedir este 2022 y ojalá que el éxito comercial se repita en el 2023.

Luis Quiroga el chef del lugar, es el maestro de la cocina y de sus manos, salen los mejores sabores para el público que ya sabe de la calidad de sus comidas.

Milena Raholin reflexiona de su función sin perder su sonrisa y con la atención de siempre.

«La verdad que ser moza es algo que me encanta. La gente; la satisfacción de que se vayan satisfechos. Me resulta reconfortante; es algo que amo y sigo eligiendo hacer».

Sin dejar de andar de aquí para allá cargada de platos con más exquisiteces, «Mile» se hace un tiempo más como para pensar en voz alta: «»Me gustaría que fuera un trabajo más valorado. Ya que considero que no es para cualquiera. Ni que cualquiera lo puede hacer por lo menos bien. Hay que tener cierta vocación para la labor gastronómica; paciencia y cultura de trabajo. Cosas que sinceramente cuesta encontrar hoy. Agradezco a mi abuelo y mi madre siempre que me enseñaron eso. Siempre he valorado y admirado la forma de ser de él».

En tanto, la permanente sonrisa de Fabiana Videla hace que cada encuentro sea más placentero.

«Queremos que se lleven una buena imagen de nuestro lugar», expresa Fabiana sin dejar de sonreir en ningún momento. Ella con su oficio sugiere determinados platos y se suma a los requerimientos de los clientes con un consejo y hasta sugerir el mejor vino de la bodega.

El personal de «Parrilla de Campo» agradecen a sus clientes y amigos, todas las atenciones recibidas en este año, augurando que el 2023 sea, para todos, mucho mejor.

Milena Raholin sostiene que este trabajo es muy bueno, pero no tan valorado
Fabiana Videla jamás abandona su sonrisa para atender mesa por mesa
Sabores para exigentes