El fútbol infanto juvenil tiene estas cosas. Es capaz de generar una energía única como la que se vivió este pasado domingo en la bella villa serrana de Las Albahacas.
En consecuencia, el entorno natural del lugar, con el Polideportivo a pleno, el marco de las sierras y el bullicio de todos los asistentes, fue el mejor condimento de lo que puede generar el fútbol.
La jornada muy favorable en materia climática, permitió reunir a decenas de chicos, entrenadores, familias y todo el colorido que trae consigo uno de los encuentros más esperados de la zona serrana.
El evento impulsado desde el Taller de Fútbol de Las Albahacas, reunió a las escuelas de @deportesrioiv , @municipalidadalpacorral , Centro Cultural Alberdi, Escuela de fútbol integral Luis «Tuli» Gonzáles de Berrotarán.
Mucho tuvo que ver en esta convocatoria Emanuel Romero integrante de la Comuna de Las Albahacas quien agradeció la labor del equipo de formación deportiva de la Comuna, Profesor Néstor Aballay, profesora Ana Richter, Héctor Savornano y Darío Brito (Coordinador Deportivo del Encuentro).
Como así también al grupo de papás de niños que asisten al taller y vecinos que colaboraron desinteresadamente en distintas tareas que la organización de este encuentro requirió.


