Ni el gran éxodo a las sierras a causa del fin de semana largo fue impedimento para que se viva una fiesta en piso etrusco, con más de 90 pilotos girando durante todo el día y muchísimas familias disfrutando de una jornada acompañada de un agradable clima.

La novedad fue la inauguración de los baños con la presencia de las autoridades locales, Maximiliano Andrés y Luciano Stamponi, y el presidente del consejo de administración de la C.E.L.E, Pablo Gilli. Esta obra es un paso clave en el crecimiento del circuito, porque además de brindar un nuevo servicio a pilotos y público, permite pensar en eventos futuros de mayor envergadura.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo y el recibimiento que tiene el proyecto por parte de los pilotos, el público y las autoridades locales. Esta nueva obra es fruto del esfuerzo y el trabajo organizado en diálogo continuo con personas claves que permiten el crecimiento de #CircuitoEtruria.

Por otra parte, queremos disculparnos en esta ocasión con el estado del piso que no estuvo a la altura de lo que pretendemos. Identificamos el punto débil y ya estamos trabajando para darle a cada uno de los inscriptos lo que se merecen.

Por último, nos solidarizamos y enviamos fuerzas al piloto local, Nicolás Vecchioni, que sufrió lesiones en su pierna derecha a causa de un accidente en la última tanda de la jornada», tal los términos vertidos por la organización

Fotos: Federico Arébalo