En la noche del jueves, en las instalaciones del Cine Teatro Marconi de Sampacho, más de 100 personas recibieron los certificados de finalización de los diferentes cursos y capacitaciones de la Universidad Popular. Presidió este acontecimiento educativo y cultural el intendente Franco Suárez, acompañado de Cintia Rojo secretaria de Desarrollo Social, Género y Cultura y demas funcionarios de la órbita municipal.

Una propuesta de formación diversa que apunta al fortalecimiento de las trayectorias laborales y educativas de los vecinos.

La Filial Sampacho de la Universidad Popular se creó hace un año y es un proyecto que no para de crecer y que cuenta con tres puntos fuertes de trabajo: formación diversa, articulación institucional, e inserción territorial.

Paola Leguizamón coordinadora de este nuevo ente manifestó que «Desde que iniciamos el año pasado, este proyecto no ha parado de crecer y de llegar a más vecinos y vecinas.

Creemos en la importancia de la educación y de la formación para seguir acompañando a nuestra gente en sus trayectos profesionales y laborales».

Prensa: Municipalidad