Maximiliano Rossetto es candidato a la intendencia de Santa Catalina (Holmberg) en representación de «Somos Holmberg». De visita en el Arsenal José Maria Rojas en su carácter de concejal, recordó con emoción el hermoso tiempo de su infancia ya que su padre era militar de esta guarnición.

«Ha sido como volver a casa», expresó donde su familia le inculcó los valores de la familia, la Patria, el respecto y estar al servicio del pueblo.

Consideró que este modo de vida tiene previsto volcarlo en la intendencia, para caminar el pueblo todos los días fortalecido por el amor a la familia.

Cuando se le consultó que le dice la gente, la respuesta fue que los vecinos están contentos y lo acompañan mucho, más allá de la formación que se ha logrado en estos años en política, tiene que ver con lo inculcado por su padre, su madre, sus abuelos y eso será una experiencia única para ser gobernante.

Maxi Rossetto explicó que por su localidad «se siente un amor especial».

«Es el lugar que me vio crecer, que me dio la educación. Es el lugar que al que quiero devolverle un poquito a la gran familia de la comunidad que me ha dado tanto».

Trabajo para la cooperativa

La campaña arroja gratas sorpresas. Por ejemplo enfatizó que «se han puesto algunos carteles voladores y nos hemos comprometidos con la Cooperativa de Trabajo de Reciclado para utilizar todos los materiales usados de la campaña que sean trasladados hasta la cooperativa de trabajo para su reutilización. Se recuerda que contamos con un banco ortopédico, del cual se cuenta con sillas de ruedas, muletas cabestrillos que es una forma de devolverle a la gente el compromiso que tiene con el reciclado y el medio ambiente».

Por último el candidato manifestó: «Las espectativas son de mucha serenidad, con el equipo trabajando con ansias, con alegría. Yo les digo que vayamos con calma, con la tranquilidad de haber llevado una campaña basada en el respeto.

Somos vecinos, el lunes nos encontramos en la despensa, en la carnicería o en la escuela para dejar a nuestros niños. Creo firmemente que la política no tiene que generar discordias entre vecinos».

A modo de mensaje final, pidió que la gente los acompañe que les de la oportunidad de poder renovar la vida comunitaria de Santa Catalina y hacerla cada día más grande.