Maximiliano Rossetto candidato a la intendencia de la Municipalidad de Santa Catalina en representación del partido «Somos Holmberg», dijo que ser intendente de esta importante población «será un honor y un verdadero orgullo».

Hace tiempo que Maxi Rossetto trabaja en beneficio de la comunidad, pero ahora inmerso una vez más en las lides políticas para impulsar su candidatura.

En diálogo con El Portal Regional, manifestó que esta es una hermosa oportunidad para introducir un cambio generacional en la política de la localidad.

Subrayó que se viene trabajando en todo lo que sea conocer las necesidades de los vecinos, en aportar vocación de servicio que es lo que hace falta ahora..

«Puntualmente soy un convencido que lo que hicimos en el 2019 es parte de la historia y los deja hoy muy bien posicionados para estas elecciones, donde lo principal fue haber hecho una elección fundamentada en el respeto. Hoy esta situación nos permite juntar a toda la dirigencia. Esto habla que hemos hecho bien las cosas. Sobre todo en el respeto donde yo me puedo sentar en la mesa con cada vecino y mirarlo a los ojos e invitarlo a sumarse a este proyecto y lograr la adhesión del acompañamiento, porque justamente hemos sido respetuosos siempre».

Rossetto dijo que el punto central por el cual gira su campaña son el respeto, la familia, el trabajo en equipo donde es fundamental entender que una cabeza sola no puede llevar adelante un municipio, donde se pueden tener responsables en diferentes áreas que en caso de la comunidad de Holmberg no son muchas pero sí necesarias.

Sobre su equipo de trabajo expresó: «Hemos logrado la pluralidad de las ideas; en la elección pasada éramos mucho más jóvenes como equipo y hoy con diálogo y respeto hemos logrado tener diversidad y pluralidad de ideas. Tenemos una joven de 19 años y otro candidato que fue concejal en una de las gestiones de Miguel Ángel (Negro) que tiene 70 años. En síntesis, juventud y experiencia.

Finalmente recordó que sigue recorriendo casas como lo ha hecho en estos cuatro años como concejal donde siempre ha sido recibido de la mejor manera.