En acto desarrollado en la mañana de este lunes, en la localidad de Melo (departamento Roque Sáenz Peña) fue inaugurada nueva sede del Juzgado de Paz.
Asistieron el ministro de gobierno y Seguridad Julián López, el administrador general Luis Sosa Lanza Castelli, el inspector de Justicia de Paz Ricardo de Toro, la legisladora Victoria Busso, la intendente María Ángeles Giordano, varios intendentes del departamento y jefes comunales al igual que funcionarios de Justicia de Laboulaye y jueces de Paz.
Se trata de una obra que se llevó a cabo gracias al financiamiento del gobierno de Córdoba y al trabajo conjunto con el Poder Judicial y la Municipalidad de Melo.
Julián López ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia, nativo del lugar expresó:
«Quienes somos de pequeños pueblos y ciudades, sabemos de la importancia de la Justicia de Paz y de un lugar acorde para llevar a cabo tan importante función».
Por su parte Germán Gestal actual jefe del Juzgado de Paz de Melo expresó que el lugar es acorde a la importancia de la función que allí se brinda.
«Estamos felices porque este nuevo edificio tiene comodidades para el público que concurre por diversas tramitaciones que deba realizar en nuestro Juzgado».


