El jefe comunal de Río Bamba Miguel Ángel Cerutti manifestó que culmina un ciclo de su gestión con mucho de gratitud hacia quienes lo acompañaron todos estos años al frente de la comuna de Riobamba.

El pueblo hoy luce transformado, con su acceso pavimentado, su avenida principal también, la comuna impecable y un hermoso espacio destinado a los vecinos del lugar llamado «Paseo del Veterano y los Caídos en Malvinas».

«Agradezco al Batallón de Holmberg y a su jefe el coronel Pablo Bava por venir a inaugurar este lugar. Yo he sido soldado de ese batallón y tengo hermosos recuerdos. Hoy contamos con un lugar para recordarlos como se merecen a nuestros héroes de Malvinas. También doy gracias a la Banda Militar que nos animó este acontecimiento. También a la legisladora Victoria Busso que nos ha honrado con su visita una vez más.».

La gratitud del jefe comunal se extendió a los trabajadores de la comuna de la que forman un auténtico equipo.

«Dejaron el pueblo impecable antes de la inauguración. Riobamba es chiquito pero de corazón grande y seguramente habrá que trabajar para expandirlo más y hacer que más familias vengan a radicarse en este lugar». Cerutti expresó que seguirá vinculado a la comuna, al pueblo en general para contribuir «en lo que sea». Al mismo tiempo el viernes 15 entregará el mando del gobierno local a su esposa Beatriz Gutiérrez.

«Me siento agradecido especialmente con el gobierno de Córdoba y su conductor Juan Schiaretti. Se cumplió un anhelo de 60 años con el acceso y otras obras de importancia para nosotros». Por último el mandatario comunal hizo extensivo el saludo para las familias del pueblo, para los veteranos de guerra que lo vinieron a visitar y para las nuevas autoridades de gobierno de la provincia que asumirán por otro nuevo período de gobierno.