Pese a las condiciones climáticas el domingo pasado la comisión del Circuito Etruria logró realizar la primer prueba libre de motociclismo en óvalo de tierra.

42 fueron los pilotos presentes de la localidad y la región en las categorías de 50, 110 Libre, 110 Estándar y 125/250. Para destacar la excelente preparación de todas las máquinas que estuvieron en el circuito, signo de las ansias de superación que tienen muchos de los pilotos y sus equipos

A las 13hs se inició la actividad con tandas sucesivas de cada una de las categorías pactadas. Sin embargo, debido a un clima cada vez más desfavorable en horas de la tarde se debió suspender la jornada a las 16hs (el cierre estaba pactado para las 18).

El grupo humano que conforma la comisión quiere agradecer a cada uno de los presente por la confianza y respeto mostrados en días complejos como los de ayer. Ya se encuentran trabajando, reviendo cada detalle para mejorar la experiencia brindada, como así también continuar con los avances de obras.

En los próximos días definirán la próxima fecha para la jornada de pruebas.

Informe: gentileza de Albano Bozzer y Circuito Etruria