Un total de 9 vecinos de la localidad de Jovita, recibieron las llaves de su vivienda correspondiente al esquema «Techo Digno» dependientes del Programa Nacional del Ministerio del Interior.

Antonella Brunetti fue la primera de las felices propietarias en recibir las llaves en un contexto de extrema alegría. Son en su mayoría familias jóvenes que han hecho una fuerte apuesta para quedarse en el pueblo y establecer sus raíces en la comunidad.

La localidad de Jovita es una de las pocas que en este tiempo ha realizado entrega de viviendas. Fabiola del Valle Flores pronunció palabras alusivas a tan especial acontecimiento.

Luego le sucedió el intendente Javier Riberi quien dijo que para llegar a esta instancia «no fue fácil».

Esta ha sido la tercera entrega de viviendas de la presente gestión. Primero fueron 21 las unidades entregadas, luego 12 y 9 ahora que hacen un total de 42 sueños cumplidos de las familias del lugar.

Javier Riberi expresó que el tener casa propia es el sueño de muchas personas. Gracias a la tenacidad, el esfuerzo y la disciplina cuando obtuvieron los terrenos y continuaron confiando en la Municipalidad.

«Será lugar donde vivirán grandes momentos familiares; estamos igualando oportunidades y profundizando el Jovita que crece», expresó.

La firma del acta de posesión. Un momento único
El intendente Javier Riberi dirige un mensaje a los presentes

Más Vida Digna

Días pasados, la Secretaría de Desarrollo Social, recorrió y realizó inspección ocular del avance de obra de los beneficiarios del Programa MÁS VIDA DIGNA.

Acción llevada a cabo para notificar a la Provincia y gestionar la segunda cuota del programa.

Es bueno recordar, que éste plan se destina para arreglos estructurales, ampliación y/o conexiones de servicios básicos.

Fuente: Municipalidad de Jovita